Portátil Samsung con pantalla transparente

portatil samsung pantalla transparente

Después de presentar oficialmente su modelo de pantalla transparente, Samsung ha dado un nuevo paso en ese sentido y ahora nos trae el primer ordenador portátil con una pantalla basada en esa tecnología.

El portátil incluye una pantalla transparente de 14 pulgadas OLED con resolución de 1680×1080 … actualmente un prototipo, pero ya tienen planeado lanzar un modelo con pantalla transparente de forma comercial a principios del 2.012.

link
via

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Sinceramente, no le veo utilidad alguna. Es mucho más difícil apreciar la pantalla, no se para que quieres ver lo que hay detrás de la pantalla de tu ordenador, y tampoco es un gran avance, ya que se han visto muchas pantallas transparentes antes. Me encanta tu blog y te leo a diario, pero esto no me parece interesante 😛

  2. Gracias por el mensaje y por seguirnos nik!

    Respecto a éste invento, ten en cuenta que si una multinacional como Samsung piensa lanzar un equipo así es porque sabe que hay mercado. Las ventajas pueden ser varias, aparte de que estéticamente es muy interesante, puedes controlar lo que ocurre justo detrás de la pantalla, efectos de realidad aumentada o un menor consumo de la batería al encender solo los píxels que van a mostrar información en pantalla … imagino que habrá más utilidades que saldrán con el tiempo.

Deja un comentario

Deja un comentario