Portátil que se abre de dos formas diferentes

Portátil que se abre de dos formas diferentes

Una de las ventajas de un ordenador portátil es su capacidad para doblarse sobre sí mismo reduciendo el espacio que ocupa cuando no lo necesitas, pero en lo que no había pensado nadie antes es en que pudiera plegarse de más de una forma.

portatil orientacion pantallaportatil orientacion pantalla 3

Este diseño se basa en que la unión entre la pantalla y el teclado pivota sobre uno de sus ángulos, con el resultado de que puedes utilizarlo como un portátil normal y corriente con en teclado abajo y la pantalla arriba o bien girarlo para que el teclado quede dispuesto a uno de los lados.

portatil orientacion pantalla 2

Realmente es interesante, porque una versión tablet de éste diseño compuesta por dos pantallas táctiles podría permitirte usarlo como un libro abierto y pasar las páginas virtuales como si fueran hojas de verdad o visualizar información en la pantalla izquierda mientras manejas alguna interface con la mano en la parte derecha.

Está diseñado por Ma Yiwei y Tao Ying aparentemente para Fujistu, pero no se si alguna vez se hará realidad comercialmente. Entre otras cosas tendrían que solucionar el problema de crear una unión lo suficientemente robusta para la parte que pivota entre la pantalla y el teclado, porque en principio parece que sería realmente fácil de romper accidentalmente.

Fuente yanko

Deja un comentario