Portátil con componentes que puedes usar de forma separada, así deberían ser los portátiles inteligentes

Hoy día estamos rodeados de tecnología por todos lados lo cuál puede parecer una ventaja en principio pero ¿es siempre así? Uno de los defectos de la tecnología casera actual es la duplicación de funciones. Por ejemplo, tienes un portátil con cámara integrada, un móvil que puede tomar fotos y quizás una cámara fotográfica que además reproduce vídeos … pero eso también lo hace tu móvil y tu portátil.

lifebook portatil camara por componentes

La idea detrás de este ‘Lifebook’ es conseguir un diseño en el que cada componente de hardware comparta sus funciones con los demás, de forma que solo tienes un dispositivo de almacenamiento para todos, una sola cámara, un reproductor multimedia … pero además cada uno de ellos puede utilizarse de forma independiente, según el momento. Incluso el teclado podría separarse del equipo para usarlo de forma inalámbrica. Un interesante concepto que se basa en la economía tecnológica y que seguramente te ahorraría una buena cantidad de dinero.

Un todo-en-uno cuyos módulos podrías utilizar también de forma separada. Sin embargo el defecto que encuentro es que no podrías elegir qué modelos de hardware quieres comprar de forma independiente tal como haces ahora, en lugar de eso te harías esclavo de los componentes que fueran compatibles con el sistema. [Yanko]

Deja un comentario

Deja un comentario