Polaroid Z340, nueva cámara digital que imprime fotos al estilo clásico

Polaroid Z340, nueva cámara digital que imprime fotos al estilo clásico

Teóricamente, las nuevas y modernas cámaras digitales han desplazado a las cámaras clásicas de carrete pero, como digo, solo a nivel teórico, porque todavía hay quien prefiere el sabor de lo analógico a la hora de tomar fotografías.

Curiosamente, parece que las ideas que puedan parecer retro no lo son tanto en este sentido porque incluso Polaroid quiere revivir el invento que le dio popularidad en todo el mundo: la cámara que imprime fotografías directa y automáticamente, solo que adaptada a la tecnología actual.

Z340 es el nombre oficial de esta nueva cámara digital de Polaroid que incluye una tecnología similar a la que encontrabas en sus cámaras hace unas décadas. Tan solo tienes que pulsar un botón y en pocos segundos obtienes una copia impresa en papel especial de la fotografía que elijas. Lo más interesante es que la impresión se realiza sin necesidad de tinta, así que además te olvidas de tener que comprar esos caros cartuchos de impresora.

La cámara viene con una resolución de 14 megapixels, flash, una pantalla de 2.7 pulgadas y las fotografías impresas tienen un tamaño de 7.5x10cm.

Si estás pensando en revivir viejos tiempos con una de estas cámaras en la mano estás de suerte, está oficialmente a la venta por unos 250 euros y los packs de 30 hojas de papel de fotos por unos 15 euros. [Polaroid]

Esta entrada tiene un comentario

  1. camila

    hola si donde podría comprar esta cámara?

Deja un comentario