Piel humana utilizada como antena inalámbrica

Si recuerdas la película de ciencia-ficción matrix … los seres humanos quedaban reducidos a meras pilas eléctricas para uso de los robots que habían dominado el planeta …

Un escenario no tiene por qué hacerse realidad, al menos a medio plazo … sin embargo uno se pregunta cómo será el futuro de la Humanidad viendo propuestas como ésta: utilizar la piel humana como antena para señales inalámbricas.

De ésta forma toda la piel se convertiría en un receptor/emisor de señales que podrían ser utilizadas por diferentes tipos de gadgets, teléfonos móviles, … de forma más eficiente que actuales sistemas como Bluetooth … sin necesidad de baterías …

Quizás sea eficiente, pero la idea de convertir mi piel en una antena y mi cuerpo en una pila me da escalofríos … ¿las máquinas al servicio del Hombre o es al revés … ?

dvice

Esta entrada tiene un comentario

  1. Talu

    Opino que a mi me podeis utilizar para lo que querais. Actualmente, estoy sirviendo de faro para llegar a vosotros. He emviado una solicitud para optar a un trabajo como tostador. Espero noticias

Deja un comentario