Pendientes con LEDs que brillan en la oscuridad

Pendientes con LEDs que brillan en la oscuridad

La tecnología también alcanza al mundo de la moda y las costumbres sociales, si quieres ser el centro de atención en una fiesta o de forma cotidiana cada día lo puedes hacer utilizando un moderno smartphone o un tablet, pero también uno de estos pendientes con LEDs incorporados que se iluminan en varios colores según te guste. Además sirve como medida de seguridad extra, porque todo el mundo te verá claramente en plena noche aunque estés cruzando una carretera o incluso haciendo deporte, corriendo o con la bicicleta.

pendientesluminosos

Los pendientes se iluminan gracias a que llevan en su interior una pequeña pila de botón fácilmente reemplazable y que, además tiene bastante duración, porque la pequeña bombilla que se utiliza es un LED de bajo consumo. Quizás lo único que se echa en falta sea un pequeño interruptor en alguna parte que te permita apagarlo o encenderlo, en cualquier caso si quieres pasar desapercibida siempre te los puedes quitar en un segundo.

Si quieres unos de estos pendientes los puedes comprar porque, aunque parezca uno de esos locos inventos, en realidad están a la venta comercialmente. Los puedes encontrar aquí: Pendientes luminosos con LED

Esta entrada tiene un comentario

  1. Angel

    Dónde y cómo puedo pagarlos

Leave a Reply