Pegatinas con Bluetooth para que no se te pierdan las llaves o el teléfono móvil

Pegatinas con Bluetooth para que no se te pierdan las llaves o el teléfono móvil

Parece una moneda de color obscuro pero seguramente sea uno de esos inventos que acabes utilizando diariamente. Se trata de un pequeño dispositivo Bluetooth que además es adhesivo por una de sus caras.

Su nombre comercial es StickNFind (algo así como pega y encuentra) y puedes imaginar cuál es su utilidad principal. El pequeño dispositivo que puede emitir una señal Bluetooth de baja intensidad así que sólo necesitas de un gadget que pueda leer esta señal para localizarlo físicamente a varios metros a la redonda.

La idea es que lo pegas a aquello que tengas tendencia a perder, ya sabes, normalmente las llaves antes de salir de casa, el mando a distancia o incluso a tu mascota para esos casos en los que simplemente desaparecen de tu vista. También podrías utilizarlo para localizar tu teléfono móvil o tablet en caso de que tengas un par de estos dispositivos.

Normalmente, los sistemas Bluetooth suelen ser devoradores de energía, pero en este caso la señal que se emite es relativamente baja así que la batería interna del StickNFind tiene una duración de alrededor de un año usándolo durante unos minutos al día.

De momento ni idea sobre precio o disponibilidad pero con lo práctica que parece la idea seguramente se popularicen en no mucho tiempo. [Vía dvice]

Esta entrada tiene un comentario

  1. Juan Giusti

    Mui interesante necesito más información nos resolvería muchos problemas de cosas perdidas

Deja un comentario