Parece que la NASA ha dibujado un dibujo obsceno sobre la superficie de Marte

Parece que la NASA ha dibujado un dibujo obsceno sobre la superficie de Marte

Seguramente ya sabes que el rover ‘Opportunity Mars’ está sobre la superficie de Marte realizando tests y análisis de todo tipo sobre el planeta rojo. Como resultado están llegando a la NASA un buen número de datos interesantes y también de imágenes impactantes. Lo que un grupo de curiosos ha descubierto es que cuando el rover se desplaza sobre el desierto marciano parece dejar dibujada tras de sí el dibujo de un gran, bueno, júzgalo tú mismo.

nasa-dibuja-un-que

Obviamente, no se trata de un dibujo hecho a posta, o quizás en la NASA tienen un sentido del humor astronómico que les lleva a lo que sería la primera gamberrada planetarias. En cualquier caso, he aquí que el rastro del rover marciano deja formas con aire fálico que están siendo objeto de chanza en foros astronómicos y no astronómicos como reddit.

Quizás en un futuro otras civilizaciones que lleguen a Marte descubran a la famosa cara marciana para descubrir más tarde que no es más que un gran monte con una forma curiosa. Lo que seguramente les dejaría desconcertado es descubrir estas curiosas a la vez que inexplicables formas dibujadas sobre la arena con forma fálica. Gástate 1.000 millones de dólares para esto. [NASA, gizmodo]

Deja un comentario