Paradas de autobús que cargan las batería de tu teléfono móvil mientras esperas

Paradas de autobús que cargan las batería de tu teléfono móvil mientras esperas

Una agencia de publicidad ha instalado anuncios en paradas de autobús que recargan las baterías de tus gadgets mientras esperas a que llegue el autobús.

Normalmente, la publicidad suele ser muy pesada, la ves por todas partes, en la calle, en el televisor, … pero ya que va a estar ahí no es mala idea que las agencias publicitarias además ofrezcan algún servicio útil que de paso cause más simpatía por la marca que están anunciando.

En este caso, CP&B ha instalado unos anuncios de una bebida energética en las paradas de autobús de algunas ciudades de EEUU con la particularidad de que incluyen un conector USB al que puedes enchufar tu teléfono móvil o cualquier otro gadget portátil que tengas encima y recargar la batería mientras esperas.

Además de que darte algo de energía extra para tus gadgets, la verdad es que sería de agradecer que hubiera puntos de recarga como este diseminados de alguna forma por las ciudades para esas veces en las que acabas sin batería en el momento en el que más lo necesitas.

Fuente engadget

Deja un comentario