Papel para Pizza ‘dedos limpios’ evita que te ensucies las manos mientras te la comes

A veces encuentras que los inventos más inteligentes y prácticos no necesitan ni demasiadas dosis de imaginación ni sofisticados sistemas electrónicos. En este caso, una simple hoja de papel se convierte en uno de esos elementos que te hacen pensar en ‘por qué nadie inventó ésto antes’.

Se basa en una simple y sencilla hoja de papel/cartón con forma circular ideada para colocar justo debajo de una pizza. A partir de aquí la utilidad es triple, por un lado sirve de base que absorbe restos de grasa, por otro ya viene pre-cortada de manera que sabes que cada porción va a ser exactamente igual que las demás y, por último, incluye una práctica lengüeta pensada para que el dedo gordo no acabe encima de la pizza … todo el mundo sabe que este dedo siempre es el que se lleva la peor parte. Simplemente perfecta a menos que seas de esos que les gusta chuparse los dedos después de comer.

De momento solo uno de esos inventos visto en yanko que quizás alguna vez veas en las pizzas que te traiga un repartidor en casa. Entonces recuerda que mientras los demás se sorprenden por la idea tú ya lo habías visto en tec.nologia.com …

Deja un comentario

Deja un comentario