Papel de pared con LEDs, el sueño decorativo para geeks

Papel de pared con LEDs, el sueño decorativo para geeks

Si hoy día alguien te habla de ‘wallpapers’ seguramente se te viene a la mente la idea de un fondo gráfico para el escritorio de tu ordenador, pero hubo un tiempo en el que esa palabra hacia referencia de forma exclusiva al ‘papel de pared’ que se utiliza en una vivienda, al fin y al cabo es eso lo que significa literalmente.

Lo curioso es que ahora el concepto vuelve como un boomerang desde las tecnológicas pantallas de un ordenador a las paredes de tu casa con este concepto basado en papel de pared recubierto con LEDs que se encienden en diferentes colores.

Como puedes imaginar la idea es la de conseguir iluminación ambiental en una habitación de forma bastante original pero, sobre todo, lo interesante es conseguir que una pared cambie de colores o de dibujos tal como lo haces con el fondo de pantalla de tu ordenador. Está diseñado por el arquitecto Ingo Maurer y solo se trata de una idea conceptual pero estoy seguro de que falta poco tiempo para que encuentres papel de pared electrónico similar a este de forma comercial. [trendir]

Deja un comentario