Pantalón vaquero con bolsillo para smartphones, la ropa se rediseña para adaptarse al futuro

Pantalón vaquero con bolsillo para smartphones, la ropa se rediseña para adaptarse al futuro

Los teléfonos móviles se han convertido en un accesorio imprescindible hoy día, de hecho quizás nunca hayas oído hablar de la nomofilia pero es posible que la hayas sufrido alguna vez: se trata del miedo a salir de casa sin el móvil, sales a la calle sin él y comienzas a notar inquietud y que ‘te falta algo’ ¿cierto?

Por este motivo no es extraño que otros elementos cotidianos estén cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos como los clásicos pantalones vaqueros. El WTFJeans V2 es un modelo de pantalón bastante curioso y no lo digo solo por el nombre. Incluye un bolsillo especial en la parte superior con un tamaño más grande de lo normal.

El diseño está especialmente adaptado al tamaño de un smartphone actual, pero además de eso el interior está dotado de un revestimiento con una tela especial que limpia la pantalla cada vez que lo introduces o lo sacas del bolsillo. Y tú sabes que eso va a ocurrir muchas veces al día ¿eh? así que de paso acabas con el gadget limpio sin que tengas que darle con el típico trapito limpiador.

De momento lanzan 2.000 pantalones a un precio que desconozco, pero posiblemente sea uno de esos diseños que ves clonados por otras marcas en las tiendas de tu ciudad. [Vía Ubergizmo]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Lector

    En todo caso será nomofobia.

Deja un comentario