Pantalón con bolsillo transparente para tu teléfono móvil, la ropa del futuro ya está aquí

Pantalón con bolsillo transparente para tu teléfono móvil, la ropa del futuro ya está aquí

Dicen que la ropa del futuro será radicalmente diferente a la que llevas puesta normalmente en estos tiempos y no ya por una cuestión de cambios de moda o de materiales textiles, sino porque las prendas llevarán integradas dispositivos electrónicos y circuitos de todo tipo convirtiéndose en algún tipo de ‘ropa inteligente’.

Hasta que llega ese momento puedes encontrar algunos diseños que llegan para darte una idea de cómo será ese futuro seguramente no muy lejano: el pantalón con bolsillo transparente para tener tu teléfono móvil siempre a mano y a la vista.

El pantalón dispone de un bolsillo que está colocado directamente sobre la pernera, este bolsillo es transparente, de forma que mientras estás sentado puedes visualizar fácilmente la pantalla táctil de tu teléfono móvil. Mientras no lo estás utilizando puedes utilizar una tapa de tela que se cierra con una cremallera.

Realmente, el hecho de que comiencen a aparecer prendas con bolsillos exclusivos para smartphones es un síntoma de los tiempos que corren y aunque esta sea solo una excepción no sería de extrañar que ideas similares se pusieran de moda en no mucho tiempo. De momento, estos pantalones están a la venta aunque por un precio que supera los 120 euros. [dvice, wired]

Deja un comentario