Organizan la primera carrera de obstáculos Zombie de 5km

Organizan la primera carrera de obstáculos Zombie de 5km

El mundo de las películas de Zombies tiene una legión de seguidores en todo el mundo, de ahí que últimamente encuentres un buen número de títulos en cine, series de tv, videojuegos … lo que todavía faltaba para cerrar el círculo es que se organizara la primera carrera de obstáculos zombie, pero parece que alguien ya ha pensado en eso.

En el evento, tienes que correr por tu vida a lo largo de 5 kilómetros tal como lo harías en el caso de que se produjera un auténtico Apocalipsis Zombie, así que en lugar de barreras que saltar lo que encuentras es un montón de zombies que intentarán atraparte por el camino. Si llegas a la meta sin perderte en el camino y si que que un zombie te atrape ganas, aunque no tengo claro qué ocurre si te atrapan, quizás te obliguen a pertenecer a las hordas zombies y a perseguir al resto de participantes.

Parece que en el fondo solo es uno de esos juegos a los que hemos jugado todos de pequeños solo que con mucho maquillaje y un atrezzo bastante realista tal como se ve en el vídeo promocional del evento (detrás del salto). Incluso parece que tienes que atravesar casas aparentemente deshabitadas y cruzar habitaciones tal como se ve en las películas de este tipo …

El evento se llevará a cabo en Baltimore (EEUU) en Octubre y quizás incluso lo acaben retransmitiendo como un evento deportivo más, en cualquier caso no parece apto para cardíacos porque correr un par de kilómetros, poner las pulsaciones a más de 100 y que te peguen un susto quizás no sea precisamente saludable para alguno de los que participen.

Fuente runforyourlives, io9

Deja un comentario