Al paso que va la tecnología últimamente parece que se avecinan cambios en el modo en el que entendemos la informática personal. Sistemas que hasta hace poco eran tan solo diseños teóricos se van convirtiendo en prototipos que algún día quizás acaben siendo productos comerciales.
Muchos de estos prototipos y conceptos están diseñados con la idea de que sean flexibles como el All-Rolled-Up que ves en estas imágenes, un ordenador portátil que literalmente puedes enrollar como si fuera un periódico o una revista y transportarlo fácilmente con una mano o dentro de una mochila o incluso un bolsillo.
Al desenrollarlo encuentras un ordenador normal y corriente con un teclado y pantalla flexible basada en tinta electrónica de bajo consumo, es decir, la idea se basa en un lector de e-books típico que puedes doblar.
Está diseñado por Omer Sagiv con la idea de que alguna vez se convierta en un producto comercial viable gracias al uso de pantallas flexibles y nano tecnología. Además lo ha dotado de un panel solar delgado e igualmente flexible para facilitar la carga de la batería.
Fuente yanko