Olimpiadas de Londres: ahora tampoco puedes enlazarlos de cualquier manera

Olimpiadas de Londres: ahora tampoco puedes enlazarlos de cualquier manera

Parece que las Olimpiadas de Londres van a pasar a la historia no ya por los récords mundiales deportivos que puedan alcanzarse, sino por otro tipo de récords relacionados con la privacidad y el control. Hace unas semanas se supo que los asistentes a los estadios de Londres no podían tomar fotos para luego subirlas a las redes sociales, también se ha sabido sobre el uso de aviones no tripulados e incluso la instalación de misiles tierra-aire en las azoteas colindantes.

Ahora, no contentos con eso, dan un nuevo paso y también pretenden controlar los enlaces que se produzcan en blogs, foros, redes sociales y sitios web en general:

Básicamente no puedes enlazar a la web de forma engañosa para que parezca que representas o que estás asociado de alguna manera a Londres 2012 (hasta aquí algo aceptable), pero te obligan a hacerlo obligatoriamente con un texto y nunca de forma despectiva. Por ejemplo, no puedes enlazarlos diciendo que pasan por alto las normas más básicas de libertad de expresión o cualquier forma ‘despectiva’, quedando la interpretación de ‘despectivo’ a su propio criterio.

Política de enlaces.
Enlaces: Puede crear un enlace a la web [de las Olimpiadas] siempre que el vínculo esté en formato de sólo texto. No puede utilizar cualquier enlace al Sitio Web como método para crear una asociación no autorizada entre una organización o negocio, bienes o servicios y Londres 2012 y acuerda que este enlace no nos represente a nosotros ni a ninguna otra organización oficial de Londres 2012 en un sentido falso, engañoso, despreciativo o de otra forma objetable. El uso del logo de Londres 2012 como enlace al sitio no está permitido.

[Link, vía fsb, ds]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. qwerty

    Orwell, que gran visionario 😛

  2. pedro de barcelona

    Quedará algo que sea deporte al final en estos eventos?

Deja un comentario