Nuevo usuario confirma: el iPhone 6 se dobla y los demás móviles no

Nuevo usuario confirma: el iPhone 6 se dobla y los demás móviles no

Un nuevo vídeo sobre el polémicamente famoso iPhone 6 Plus y su facilidad para doblarse está dando que hablar. Para algunos será algo parecido a una ‘teoría de la conspiración’ para intentar restar ventas al nuevo producto de Apple y para otros una prueba definitiva de un fiasco de la marca de la manzana mordida.

iphone-6-plus-se-dobla

Un usuario de youtube que se dedica a realizar tests y análisis de gadgets de todo tipo asegura que ‘el iPhone 6 plus es más flexible que cualquier otro que haya probado antes’, también asegura que no es un anti-fan de Apple y, de hecho, utiliza productos de Apple frecuentemente, incluyendo un modelo de los nuevos Mac Pro con 12 núcleos. ¿Hay que fiarse de su palabra o busca fama viral en Internet?

Lo cierto es que el vídeo te puede dejar con la incógnita al final, porque de hecho se ve que el iPhone 6 acaba muy doblado e incluso roto, mientras que el segundo modelo que intenta doblar parece quedar rígido totalmente. Lo que no se puede calcular es si aplica la misma fuerza en los dos casos y, por otro lado ¿donde están los miles de usuarios potencialmente afectados por este teórico fallo del iPhone? De momento son apenas 9 o 10 los que aparecen quejándose en redes sociales. Júzgalo por ti mismo en el vídeo inferior. [Vía]

Deja un comentario