Nuevo diseño de tec.nologia.com

Nuevo diseño de tec.nologia.com

Siendo fieles a nuestra tradición volvemos a cambiar el diseño del blog buscando un formato que sea definitivo. Cambiamos a un estilo visual más limpio con fuentes fáciles de leer y basándonos en tonos blancos y azules.

El tema wordpress que usamos ahora es Metro, de studiopress y lo cierto es que, dejando a un lado el apartado estético, a nivel interno parece funcionar bastante bien y las páginas son muy rápidas de cargar. Además esperamos dar un impulso a las visitas desde Google mejorando un poco el apartado SEO.

Esperamos que os guste el cambio y si no tranquilos porque seguramente volvamos a cambiarlo compulsivamente de aquí a poco.

Aun así aceptamos sugerencias y críticas tanto constructivas como destructivas …

nuevo-tec-nologia

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Rorogo

    Esta muy bien, felicidades

  2. guilleacople

    Me esta costando mucho encontrar las publicaciones anteriores a las de la portada. No veo por ningun lado algun enlace para dicho proposito. el resto esta muy agradable a la vista. Saludos

    1. Tecnología

      Gracias por tu mensaje guilleacople, el tema nuevo no acepta paginación, es un pequeño defecto, pero estamos estudiando cómo añadirla.

  3. Pau

    Soys los mejores con esta web y luchar por una facil nevegación es la mejor inversión k se puede hacer y mas con una web tant interesante Felicidades 😉

  4. DE VERDAD OS TRAGAIS ESO¿?

    me encanta, aun i q el logo parese de dechatlon xp

Deja un comentario