Nueva tendencia en Japón: Las piernas de chicas en minifalda convertidas en vallas publicitarias

Nueva tendencia en Japón: Las piernas de chicas en minifalda convertidas en vallas publicitarias

Japón es conocido entre otras cosas porque es fuente inagotable de ideas e inventos realmente extraños que no encuentras en otros lugares del mundo, aunque en este caso parece que han rizado el rizo. Una de las tendencias actuales mezcla moda y márketing de una forma bastante curiosa: las medias de chicas en minifalda acaban convertidas en vallas publicitarias anunciando productos de todo tipo. A cambio de convertirse en anuncios andantes reciben una cantidad de dinero.

Anuncios japón mujeres

La empresa que está llevando a cabo esta nueva técnica publicitaria se llama Absolute Territory PR y ya tiene a 1.300 chicas participando en el proyecto. En algunos países existen sistemas publicitarios similares, por ejemplo, hace unos años podías vender espacio en tu coche añadiendo anuncios y ganarte unos euros de esa manera.

Anuncios en piernas mujeres Japón

Anuncios en Japón

Sin embargo, esta empresa publicitaria japonesa no se anda con rodeos y afirma que ‘los anuncios deberían estar allí donde mira la gente’, así que desde ese punto de vista uno de los mejores sitios parece estar en las piernas de las chicas que pasean por calles de ciudades de Japón.

Realmente el sistema parece funcionar en todos los sentidos, los anunciantes están contentos y a lo largo del año pasado más de 1.000 chicas se registraron para alquilar sus piernas a cambio de una cantidad de dinero aunque, obviamente, no aceptan a todo el mundo para el trabajo. En primer lugar las chicas tienen que tener buena presencia, deben utilizar ropa corta de forma que los anuncios se vean claramente, pasear durante 8 horas al día y además deben postear en redes sociales fotografías de ellas mismas llevando los mensajes publicitarios.

¿Nos espera un mundo repleto de personas-anuncio? Seguramente en los países que más están sufriendo problemas de crisis sería una idea que convencería a muchos: te pagan por pasear por la calle y siempre es mejor que llevar uno de esos clásicos y pesados carteles de ‘hombre-anuncio’. [Vía daylimail]

Deja un comentario