Nueva imagen para tec.nologia

En éstos días probamos una nueva imágen para el blog más simple, sencilla y clara … ¿quizás demasiado?

Se aceptan críticas y opiniones.

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. italo alessandrini

    hola!
    hace mucho que sigo este blog y se ha transformado en uno de mis 2 sitios cabecera, no salgo de casa sin pegarle una miradita a ver si han actualizado, siempre hay algo entretenido o novedoso, y presentan nuevas tecnologias o datos que no encuentras en otras partes..
    hace poco que comence a votar en algunas subidas, la verdad es que no estoy acostumbrado a aquello..
    estudio diseño industrial 🙂
    y ahora me permito comentar con respecto a la nueva imagen, a mi parecer no es atractiva, si es simple, pero podria serlo sin dejar de atraer o gustar mas al momento de visitar el sitio; debe ser mi persona, pero si entro a un sitio y no tiene Arial en sus textos ya me desagrada un poco jeje, no estaria mal un poco de colores vivos, talvez naranja o algun calipso, para las letras de los titulos digo, o algo por el estilo..

    algo asi como minimalista y ludico, pero sin dejar de ser sobrio y atractivo 🙂

    Saludos!

  2. María L

    Como os leo por feed no me acuerdo bien de cómo era el anterior diseño, pero éste me gusta. Lo simple es más elegante.

  3. andres

    hace uya tiempo q entro y veo todo lo q sale nuevo, es una muy buena pagina
    y la verdad que este nuevo cambio no me gusta mucho, es muy simple, quizas demasiado , yo me quedo con el diseño anterior, o quizas otro cambio como dice italo aca arriba,
    suerte! sigan asi

  4. MARCELMEC

    Debo darle razón a «italo…», el diseño anterior tampoco fue tan bueno pero al menos invitaba mas a entrar a ver la página que este. Me alegraría otro diseño pero desde luego no este. Prefiero colores vivos ante un rojo y blanco minimalista.

    Saludos Marcel.

  5. Kawa

    La verdad es que me parece demasiado simple. Es tan simple y minimalista que carece de personalidad. El otro diseño, con ese color verde, hacía que entrases a la página con buenos ojos. Este en cambio es de lo más seco, soso.

  6. LUCHO

    La verdad q me gustaba mas antes, era mas atractivo el diseño, este es mas frio, con lo cual no quiere decir que por el hecho de que sea un diseño ams simple no pueda ser mejor, para mi la simpleza bien utilizada da para mucho mas, creo q con un cambio en las tonalidades de colores andaria mejor, pero buscando desde un lugar mas conceptual de que es lo que quieren hacer llgar a los lectores, q se pretende comunicar. igual de paso felicito porque es mi web favorita

  7. italo alessandrini

    de todas formas los fieles seguiremos visitando!! jajaja
    saludos!

  8. tecnologia

    Gracias a todos por los comentarios. Parece que el cambio no ha tenido el éxito esperado.

    La estructura de la página actual creo que es mejor que antes y las páginas cargan un poco más rápido. Sin embargo, trabajaremos los colores hasta encontrar algo más alegre como dicen italo alessandrini, marcelmec, kawa, andres y lucho. Espero que quede al gusto de todos.

    ¡Gracias por los comentarios y por seguirnos!

  9. andres

    ahi va queriendo un poco, con este celeste le da un toque mas de vida q el anterior, pero al menos para mi , creo que le falta algo mas, como q vendria bien una conbinacion de colores como tenia antes, no digo los mismos colores, pero si algo diferente con una buena combinacion de colores,
    y por supuesto q tenga el color q tenga, seguiremos entrando!
    Suerte!

  10. Facu~

    Saludos!, ante todo muy agradecido, este es una de mis webs, que mas visito, y admiro el trabajo puesto en ella. La verdad que los diseños depurados se agradecen ya que hacen que descansemos la vista y vayamos directo al grano (a lo que nos interesa), pero cansa todo minimalista, es mas: ESTA PASADO DE MODA, todo se enfoca mas a colores, después de todo causan cierto efecto en nosotros. Por cierto prefiero el minimalismo de paginas en color negro y no blancas, porque me hacen doler menos los ojos y consumen menos energía…Abrazos!!! desde Argentina.

  11. LUCHO

    Si, definitivamwente quedo ahora con este celeste muchisimo mejor!

Leave a Reply