Nueva generación de Super-Cazas Stealth rusos

cazas-stealth-rusos-1

Parece que no solo los norteamericanos quieren tener aviones Stealth indetectables por un radar convencional … así que otros países como Rusia están trabajando en sus propios super-cazas Stealth, los PAK-FA, destinados a sustituir éste año los Mig-29 y Su-27.

cazas-stealth-rusos-2

Todavía no se sabe oficialmente cómo será el aspecto de estos super aviones, pero seguramente sean bastante parecidos a éstos impresionantes conceptos de Aleksander Dultsev … aunque esperemos que todos los aviones militares solo acaben siendo utilizados en desfiles militares y demostraciones aéreas.

cazas-stealth-rusos-3

cazas-stealth-rusos-4

cazas-stealth-rusos-5

duler

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. fernando lepe medina

    los rusos son los campeones del mundo en copiar todo tipo de tecnologia en los paises desarrollados

  2. Marco Landauro Woolcott

    Es risible pensar que los rusos copien tecnologia occidental, si los mismos EE.UU. reconocen que los aviones de combate rusos son superiores a los de ellos, su maniobrabilidad es asombrosa y depende tanto de la calidad de sus pilotos como de la aplicacion en el diseño, de las leyes de la fisica y de la aeronautica. Otra nota a favor de los aviones rusos, son mejores que los yanquis y son mucho mas baratos y durables.

    1. CUAUHTEMOC MATT

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARCO A DECIR VERDAD, LA OTAN TUVO QUE DERRIBAR UN CAZA SOVIETICO PORQUE NO PODIAN ENTENDER NI ENFRENTARSE CON SU TECNOLOGIA POR AHI DE LOS 70’S… OBVIO QUE LOS GRINGOS ESTUVIERON ATRAS DE TODO ESTO…!

  3. jose

    jajaja los cazas rusos son mas maniobrables simplemente porque tienen motores con empuje vectorial, los gringos no equiparon a sus cazas con empuje vectorial, si lo hubieran echo harían lo mismo, solo el F-22 tiene esa ventaja

Deja un comentario