Nokia y Microsoft presentan el primer Nokia Windows Phone 7 el 17 de Agosto

Nokia y Microsoft presentan el primer Nokia Windows Phone 7 el 17 de Agosto

El primer producto nacido de la alianza entre Nokia y Microsoft verá la luz el 17 de Agosto: el primer smartphone Nokia Windows Phone 7. Al parecer el nuevo dispositivo va a ser presentado en Alemania en un evento lleno de ‘acciones y sorpresas’, imagino que para conseguir atraer más atención mediática, incluso prometen comida y bebidas gratis, pero realmente ¿va a ir Steve Jobs? Creo que no, así que hasta que no consigan eso quizás no le den la atención que desearían.

Al parecer, el aspecto externo será bastante parecido al Nokia N9, pero habrá que esperar al lanzamiento para ver qué hay realmente detrás del nuevo gadget.

Una vez presentado oficialmente, el móvil será lanzado en seis países a la vez, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y los Países Bajos, imagino que como un primer test para ver cómo funcionan las ventas.

Lo interesante será ver cómo un nuevo rival salta a la arena de los smartphones y comprobar si realmente Nokia llega a volver a su Era Dorada o si se queda definitivamente estancada.

Fuente slashgear

Deja un comentario