Ninjas obligan a apagar el teléfono móvil en un cine de Londres si te pillan hablando

Ninjas obligan a apagar el teléfono móvil en un cine de Londres si te pillan hablando

A veces ocurre que vas al cine para ver una película, estás inmerso en una escena y de repente suena algo de música proveniente del teléfono móvil de algún desaprensivo que piensa que está sólo en el salón de su casa. Dejando a un lado que te parezca indignante o que tú también seas de los que usan su móvil en el cine, es posible que te interese esta noticia. En una sala de cine londinense han conseguido que un grupo de ‘ninjas’ estén atentos a cualquier alteración del silencio durante la proyección de una película.

Tal como suena, si te pillan hablando por el móvil, con la persona que tienes al lado, enviando un SMS o lanzando palomitas al que tienes delante, un grupo de ninjas vestidos de negro se acercan por la espalda y te llaman la atención para que dejes de hacerlo.

Obviamente, aquí no hay espadas samurai que te intimiden y, de hecho, puedes seguir con la conversación, pero parece que la técnica es suficientemente convincente como para que las ‘víctimas’ se vuelvan más cívicas de repente.

Los ‘ninjas’ no son actores ni agentes de seguridad contratados, simplemente son cinéfilos que aceptaron el trabajo a cambio de poder ver películas gratis, con el añadido de que pueden darse la satisfacción de mandar a callar a los ruidosos en el cine.

Deja un comentario