Navidades extrañamente tecnológicas

La tecnología hace que las costumbres navideñas ya no sean exactamente lo mismo … así que últimamente puedes encontrarte cosas extrañas como éstas …

1. Light-O-Rama

Light-O-Rama es un sistema de luces computerizado que puede conseguir que tus adornos navideños caseros compitan directamente con los que puedes encontrar en un parque de atracciones … por ejemplo.

Se trata de un sistema controlado por ordenador, compuesto por cientos de controladores, sensores de movimiento, luces y motores para crear animaciones … el sistema Light-O-Rama más barato te cuesta alrededor de 2.500 y el que aparece en el vídeo creo que es ‘algo más caro’ …

Seguir leyendo …

2. Árbol de Navidad Santa Claus Disco

¿Para qué felicitar la Navidad con una simple tarjeta de felicitación o con un árbol normal y corriente? Todavía puedes adornar tu casa con éste Árbol de Navidad Disco … aunque no esperes que suene ningún villancico.

Ni idea de dónde puedes conseguirlo o del precio ¿alguien lo sabe?

3. Árbol de Navidad fabricado con botellas de cerveza

Posiblemente uno de los mejores árboles navideños … al menos cuando te das cuenta de que para conseguirlo tienes que beber un buen número de botellas de cervezas antes de apilarlas unas encima de otras.

Una lámpara psicodélica en el centro es suficiente para los efectos de luces …

4. Tarjetas de Navidad en 3D
tarjetas de navidad en 3d

El diseño 3D llega a las tarjetas de felicitación Navideña … no solo envías la felicitación a tus seres queridos … sino que una vez que lo reciben pueden convertir la tarjeta en un pequeño árbol de Navidad o en un reno adornado en su superficie por el texto de felicitación que escribiste …

Fuentes 1 2 3

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Anónimo

    santa nunca me trajiste mi visi..!!

    te oOdioO..!!

    biie

    ke mueras

    jajajajajajaja

  2. Ls3martas

    Hola me encantaron las targetas de navidad…
    Donde las puedo conseguir???
    Muchas gracias!!
    BSS
    Ls3martas

Deja un comentario