MyMicrobes, nueva Red Social: haz amigos que tengan tu misma flora intestinal

MyMicrobes, nueva Red Social: haz amigos que tengan tu misma flora intestinal

Primero fueron Twitter, Facebok, ahora Google+ … realmente ¿necesitamos más redes sociales? La respuesta a esa pregunta no importa, porque lo cierto es que no van a parar de aparecer más y más, algunas de ellas inimaginables.

La más curiosa que encuentro se MyMicrobes, se trata de una red social en la que puedes conseguir contactos que tengan tu misma … flora intestinal.

Para empezar, al darte de alta en MyMicrobes realizan un estudio sobre la composición microbiana en tu estómago utilizando muestras que tú les envías. Una vez que tienen los resultados te ponen en contacto con otras personas que tienen tu mismo perfil para que podais compartir experiencias, dietas, remedios para problemas estomacales, etc.

La red pertenece a un laboratorio alemán cuyo fin último no es el de que hagas amigos con los que compartir historias flatulentas o de acidez gástrica, sino realizar estudios científicos, así que el hecho de convertir el estudio en un nuevo y extraño tipo de Red Social es un efecto colateral, pero aun así no deja de tener gracia la cosa.

De momento solo tienen unos cientos de usuarios registrados, si quieres ser uno de ellos puedes registrarte en su web oficial: MyMicrobes

Fuente newscientist

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario