Mozilla recomienda Bing en vez de Google

bing-google

Asa Dotzler, director de desarrollo de Mozilla (Firefox) ha declarado que el buscador Bing de Microsoft es más respetuoso con la privacidad de sus usuarios … no guarda tus datos de búsqueda por tanto tiempo como Google y tampoco relaciona las búsquedas que haces ni los emails que recibes o las aplicaciones on-line que utilizas … así que, según él, quizás deberíamos utilizar Bing en lugar de Google.

Ésto reabre el debate sobre la polémica ¿Se está convirtiendo Google en algún tipo de espía on-line que lo sabe todo acerca de tí? Realmente, guardar y almacenar las búsquedas on-line que haces cada día dice mucho de tí y de tus preferencias. ¿tiene alguien derecho a estar informado sobre eso?

Esta frase ha sido en respuesta a un comentario del SEO de Google durante una entrevista … algo así como ‘si no quieres que nadie sepa lo que buscas, es que estás haciendo algo malo’. En ese caso me pregunto … si no quiero que alguien inspeccione mi correo antes de que lo metan en mi buzón, ¿es que estoy haciendo algo malo? mmm, no estoy seguro, más aún teniendo en cuenta que Google da los primeros pasos para conocer también qué páginas visitas.

mozillazine

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. MyCro

    Vamos hombre, si parece que microsoft le ha soltado pasta para hacer cambiar de opinion

Leave a Reply