Móvil folleto que se abre como un acordeón, otro diseño candidato para el smartphone del futuro

Móvil folleto que se abre como un acordeón, otro diseño candidato para el smartphone del futuro

Últimamente no paran de aparecer nuevos tipos de pantallas que hace unos años verías casi irrisorias por lo futuristas que parecen, me refiero concretamente a las pantallas flexibles y a las pantallas transparentes. De hecho, cuando esta generación de nuevas pantallas salga oficialmente a la luz puedes esperar que la tecnología casera sufra una pequeña revolución, imagina aquí conceptos como este curioso teléfono móvil con una estructura similar a la de un típico folleto publicitario.

smartphone que se abre

En lugar de tener en las manos un objeto macizo compuesto por un bloque con solo dos caras, resulta que este diseño literalmente se abre como si fuera un acordeón:

smartphone folleto

La primera consecuencia es que puedes extender el tamaño de la pantalla y multiplicarla por cuatro para mostrar contenido multimedia, mapas o cualquier otro tipo de información. Por algún motivo el diseñador pensó que era buena idea recortar las esquinas, pero parece más práctico pensar que el diseño fuera totalmente rectangular. ¿Serán así los smartphones del futuro? Realmente la idea es muy práctica, porque amplias o reduces el tamaño del dispositivo según te interese en el momento. [Yanko]

Esta entrada tiene un comentario

  1. va a ser que no, este no es el movil del futuro

Deja un comentario

Cerrar menú