Motocicletas cuadradas BOXX, pequeña, eficiente y fácil de aparcar pero no barata

Motocicletas cuadradas BOXX, pequeña, eficiente y fácil de aparcar pero no barata

El concepto de ‘portabilidad’ llega al mundo de las motocicletas con este extraño diseño: motos cuadradas de colores con un tamaño de menos de un metro de largo. La primera consecuencia es que la moto te transporta a tí hasta tu destino y luego tú puedes transportarla a ella casi llevándola debajo del brazo y guardarla al lado de tu mesa en el trabajo o en cualquier rincón sin necesidad de buscar aparcamiento.

El nombre oficial de la moto es BOXX y teniendo en cuenta que ‘box’ en inglés significa caja lo cierto es que le viene bastante bien, porque literalmente tiene forma de caja.

A pesar de su pequeño tamaño es capaz de alcanzar 45km/h y funciona con un motor eléctrico, así que sabes que es silenciosa y eficiente. De hecho es capaz de desplazarse 120 km antes de necesitar una recarga de batería.

Además de sus características reducidas de tamaño incluye un sistema doble de iluminación con LEDs, control de tracción, frenos con antibloqueo y otras medidas de seguridad. Otra cosa es que el aspecto que consigas con esta moto se aleje justo al extremo opuesto de que tendrías con una Harley Davidson, algo que no debería de importar porque la idea básica aquí es conseguir un transporte eficaz y simple para las masas … de nuevo falla en eso porque el precio sube a casi 4.000 euros. [BOXX]

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario