Mono roba una cámara de fotos para hacerse autoretratos

Hay un teorema que afirma que si le das infinitas máquinas de escribir a un número infinito de monos golpeando teclas al azar, al final uno de ellos acabará escribiendo una novela coherente. En el mundo de la fotografía ha ocurrido algo parecido recientemente.

David Slater es un fotógrafo que estaba visitando un parque natural en Indonesia y durante una expedición preparó su equipo para tomar unas fotos a unos chipancés, en un momento dado se dio la vuelta el tiempo suficiente como para que uno de los monos se apropiara de su cámara …

mono auto fotografía

Lo curioso vino cuando el mono comenzó a pulsar el disparador de la cámara mientras miraba al objetivo, según Slater parecía que estuvieran posando … será casualidad, pero lo cierto es que las fotos les han salido redondas, incluso en una de ellas captaron al mismo Slater.

mono auto fotografía 2

mono se auto fotografía 3

Fuente guardian via gizmodo

Únete a la conversación

1 comentario

  1. No se si estaba posando o no, pero la primera foto es para hacer un poster gigante, ponerla a pies de la cama y levantarte cada día con un buen humor descacharrante. Madre mía que «jartá» de reír con el careto del simio… Un crack, sin duda

Deja un comentario

Deja un comentario