Mira un Nokia Lumia 900 clavando un clavo como si fuera un martillo

Mira un Nokia Lumia 900 clavando un clavo como si fuera un martillo

Quizás no lo sabías pero los fabricantes de smartphones, tablets, ordenadores portátiles demás gadgets transportables no solo se preocupan de que la electrónica interior sea perfecta y que el exterior sea compacto y elegante. También se dedican a torturar los diseños para ver hasta qué punto son resistentes a las inclemencias de los accidentes cotidianos diarios a los que van a estar sometidos.

Pensemos aquí en laboratorios que se dedican a tirar una taza de café sobre un ordenador portátil o a lanzarlo desde el borde de una mesa para ver hasta donde llega su resistencia. El último de estos tests que encuentro es bastante sorprendente a la vez que definitivo: utilizar un teléfono móvil como martillo para clavar un clavo.

Realmente es lo último que podrías esperar para los ya prácticos smartphones ¿hay algo que no puedan hacer? Ya incluso ayudarte con las chapuzas de la casa cuando vayas a colgar un cuadro, por ejemplo. La idea es comprobar hasta qué punto es resistente el Gorilla Glass, resistente no solo a golpes y caídas sino a arañazos, tal como puede apreciarse en el vídeo inferior. Puedes saltar directamente a la mitad para ver los martillazos. [Engadget]

Deja un comentario

Cerrar menú