Mira estrellas y relámpagos desde el espacio a bordo de la ISS [Vídeo del día]

Mira estrellas y relámpagos desde el espacio a bordo de la ISS [Vídeo del día]

Otro día más, otro vídeo rodado desde la ISS de esos que te dejan con la boca abierta durante un par de minutos. Realmente ver imágenes llegadas del espacio comienza a ser algo demasiado cotidiano, ¿se está perdiendo la magia de echar un vistazo fuera de nuestro planeta? Es posible que sí, pero también es curioso que sólo veamos estas imágenes desde una pantalla de tv o en el monitor de un TV mientras que muchos nunca han disfrutado de ver en persona un cielo totalmente estrellado o la Vía Láctea atravesando la oscuridad de la noche.

En este caso Christoph Malin aprovechó las imágenes que llegan directamente desde la ISS para mezclarlas entre sí y conseguir este increíble vídeo time-lapse que aparenta un tiempo de exposición extremadamente largo hasta el punto de que cada evento luminoso que se produce en el cielo queda fijado y mezclado con el resto.

Como resultado puedes comprobar cómo las estrellas y meteoritos trazan líneas luminosas y cómo los rayos de una tormenta se van desperdigando por la atmósfera terrestre. [Vía Gizmodo]

Deja un comentario