Así maltrata Samsung a sus móviles para comprobar su resistencia

Así maltrata Samsung a sus móviles para comprobar su resistencia

Personalmente, uno de los puntos que suelo tener más en cuenta a la hora de hacerme con algún gadget es su capacidad de resistencia, seguramente te hiciste alguna vez con algún modelo de smartphone, tablet o similar que te duró apenas el año de la garantía y poco más. Esto es propio de marcas poco recomendables que no vamos a mencionar, pero sí vamos a hablar de marcas que se encuentran justo en el otro extremo. En este caso Samsung.

Un poco más abajo en este artículo podrás ver un vídeo que saciará la curiosidad de más de uno ¿cómo se ejecutan los tests para conocer la resistencia de un móvil? He aquí que Samsung no se anda con chiquitas y somete a vejaciones de todo tipo a sus modelos para asegurarse de que van a sobrevivir ahí fuera, en la jungla, dicho de otro modo en tu bolsillo.

Desde dedos mecánicos que presionan compulsivamente los botones del gadget miles de veces hasta simuladores de traseros (con pantalones vaqueros incluidos) que simulan el peso de una persona sentándose sobre la pantalla. El vídeo está en coreano, así que probablemente no vas a entender nada, pero puedes ver algunos móviles maltratados hasta el límite a partir del minuto 0:50 aproximadamente. No apto para mentes sensibles. [Vía engadget]

Deja un comentario