Mini altavoces y altavoces portátiles

Altavoces plegables

Los ordenadores portátiles lo son entre otras cosas porque puedes doblarlos sobre sí mismos como si fueran un libro … así que ¿por qué no aplicar la misma idea a otros dispositivos?

Estos altavoces se pliegan como si fueran un acordeón, de forma que ocupan el menor espacio posible cuando no los estás utilizando o cuando tienes que transportarlos.
altavoces-flexibles
Se conectan por USB pero también pueden funcionar con una batería interna. Los venden por unos 15 euros el par.

Mini altavoz portátil

mini altavoz portatil

El Aigo E086 es un mini altavoz portátil que puedes llevar en un bolsillo fácilmente … viene con una conexión típica jack de 3,5 mm y otra USB … se abre cuando lo vas a utilizar y cuando aprietas un poco por arriba y se convierte en una pequeña cápsula.

Tiene una potencia de 1,7 watios y su batería interna dura 4 horas y tarda 3 en recargarse … de momento disponible en Japón

Altavoces para portátil Logitech

altavoces para portatil logitech

Los altavoces que incluyen de serie los portátiles no suelen dar demasiada calidad ni potencia de sonido debido a cuestiones obvias de ahorro de espacio.

Si quieres mejorar tu sistema de sonido éste AudioHub incluye no solo dos altavoces con subwoofer, sino un hub USB de tres puertos.

Link geekalerts

Altavoces compactos

compact speakers

Estos altavoces portátiles recogen el diseño de muchos teléfonos móviles que se pliegan sobre sí mismos para aprovechar el espacio.

Puedes utilizarlos con tu reproductor multimedia y transportarlos en un bolsillo o en una bolsa cuando te vayas de viaje gracias a que mide tan solo unos 7 cm de ancho x 5 de alto.

Incluye un cable estéreo que es el que utilizas para conectar los altavoces a la salida de auriculares de tu reproductor multimedia.

El precio ronda unos 20 euros.

Link momastore

Micro altavoces

micro-altavoces-portatiles

Una de las características de las nuevas tecnologías es que todo tiende a hacerse más pequeño … así que ya era hora de que le tocara el turno a los clásicos altavoces.

Éstos micro-altavoces imitan a un retro-radio-cassette y a un amplificador de guitarra y son tan pequeños que puedes llevarlos fácilmente en el llavero … funcionan gracias a una pequeña batería que se recarga por USB y dura hasta dos horas y media … tan solo tienes que conectarles una entrada de audio a través de una clavija de 3,5mm estándar.

Deja un comentario