Microsoft Surface sale a la venta oficialmente: Samsung SUR40

Microsoft Surface sale a la venta oficialmente: Samsung SUR40

El Microsoft Surface fue un concepto muy futurista en su momento que salió a la luz pública hace pocos años. De hecho, cuando le echas un vistazo a una idea te das cuenta de que posiblemente fue una de las fuentes de inspiración para las posteriores tablets.

La idea detrás del Microsoft Surface se basaba en una mesa interactiva compuesta por una pantalla táctil que ocupa casi toda su superficie y sin más controles, teclados ni botones por ningún lado … una tablet grande.

samsung sur40 con microsoft surface

Años después parece que el concepto hace su aparición oficialmente de la mano de un modelo lanzado por Samsung, el SUR40. Está compuesto por una pantalla de 40 pulgadas con resolución máxima de 1920×1080 y con sensibilidad de hasta 50 puntos en su superficie. Además está fabricada de forma que sea resistente a golpes y al agua y la humedad, punto especialmente importante para algo que también hará las veces de mesa normal y corriente sobre la que poner alguna vez una taza de café.

En el interior encuentras un procesador Athlon X2 a 2.9GHz una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6750 y un disco duro de 320 GB, todo por un precio que podrías considerar relativamente alto, unos 8000 euros, e incluye solo la pantalla, si quieres las cuatro patas y el soporte tendrás que pagar algo más. [Samsung]

Deja un comentario