Memoria USB que vibra (sí, eso que estás pensando)

Memoria USB que vibra (sí, eso que estás pensando)

Esta memoria USB tiene una función doble, por un lado la tradicional para guardar archivos en su interior, por otro lado tiene vibración. Si te preguntas para qué quieres un pendrive con vibración no pienso responder a la pregunta, pero como pista te diré que seguramente tendrá bastante éxito en el mercado femenino y que el nombre ‘pendrive’ aquí toma un doble sentido.

Su nombre oficial es ‘Duet’ porque tiene una doble función, ya lo expliqué antes ¿no? incluye una batería interna que se carga por USB, un motor con cuatro velocidades y además es resistente al agua y a la humedad. Tampoco hace falta que te explique esto ¿verdad?

La pregunta es … ¿usarías una memoria USB que además vibra? Personalmente me gusta saber dónde han estado metidos los dispositivos que conecto a mi computadora porque nunca se sabe qué virus pueden contagiarte.

Es uno de esos extraños diseños que encuentras en Yanko, pero lo más curioso es que no se trata de una idea conceptual, sino que está a la venta por unos 150 euros en la versión de 8GB de almacenamiento.

Deja un comentario