Megaphone, un cuerno para amplificar tu iPhone

Megaphone, un cuerno para amplificar tu iPhone

El Megaphone llega para demostrar que no siempre necesitas energía eléctrica para conseguir que algún gadget funcione. En este caso estos altavoces no necesitan corriente eléctrica para hacer su trabajo porque se basan en física básica.

Tienen forma de clásicos cuernos similares a los que habrás visto en alguna película o documental, solo que en lugar de soplar en un extremo para que salga algún sonido lo que haces es ‘enchufar’ directamente el iPhone. El diseño acústico del Megaphone hace el resto, tanto te vale para amplificar música como para mantener una conversación ‘manos libres’ de lo más original.

El problema que presenta es que no hay más control de volumen de audio que el del mismo smartphone y además la calidad de audio no debe ser especialmente buena, así que en el fondo no parece más que una curiosidad para tener en casa y ser el más excéntrico de tus amigos. Eso si no te importa pagar los casi 600 euros que cuesta, algo más que un teléfono móvil de última generación. [Gizmag]

Deja un comentario