Parece que algunas marcas importantes dentro del mundo de la moda están dándose cuenta de que la tecnología afecta tarde o temprano al resto de industrias, incluyendo el textil. En este caso concreto, parece que algunos como Levi están diseñando ya pantalones con bolsillos más grandes, justo para que un iPhone 6 o Plus puedan entrar fácilmente en ellos. Un signo de los tiempos.
Posiblemente haya tenido algo que ver lo que se ha acabado denominando el ‘bendgate’, un divertido juego de palabras que hace referencia a la excesiva facilidad del iPhone 6 Plus de doblarse (bend en inglés).
Un bolsillo especialmente grande puede ayudar a amortiguar este problema, porque vas a realizar menos presión sobre el dispositivo cuando lo lleves encima, sobre todo si vas a pasar mucho tiempo sentado con el móvil guardado en el pantalón.
Según parece, son varios los fabricantes textiles que están aplicando cambios en este sentido a sus nuevos modelos de ropa, Levi’s, Lee, American Eagle entre otros, así que no te extrañes si dentro de poco vas a unos grandes almacenes a hacerte con unos nuevos pantalones y te encuentras con que los bolsillos son, aparentemente, demasiado grandes, solo piensa en el tamaño de tu teléfono móvil. Link