Marcas añaden grandes bolsillos a pantalones para que entre el iPhone 6 Plus

Marcas añaden grandes bolsillos a pantalones para que entre el iPhone 6 Plus

Parece que algunas marcas importantes dentro del mundo de la moda están dándose cuenta de que la tecnología afecta tarde o temprano al resto de industrias, incluyendo el textil. En este caso concreto, parece que algunos como Levi están diseñando ya pantalones con bolsillos más grandes, justo para que un iPhone 6 o Plus puedan entrar fácilmente en ellos. Un signo de los tiempos.

bolsillo-pantalones-iphone

Posiblemente haya tenido algo que ver lo que se ha acabado denominando el ‘bendgate’, un divertido juego de palabras que hace referencia a la excesiva facilidad del iPhone 6 Plus de doblarse (bend en inglés).

Un bolsillo especialmente grande puede ayudar a amortiguar este problema, porque vas a realizar menos presión sobre el dispositivo cuando lo lleves encima, sobre todo si vas a pasar mucho tiempo sentado con el móvil guardado en el pantalón.

Según parece, son varios los fabricantes textiles que están aplicando cambios en este sentido a sus nuevos modelos de ropa, Levi’s, Lee, American Eagle entre otros, así que no te extrañes si dentro de poco vas a unos grandes almacenes a hacerte con unos nuevos pantalones y te encuentras con que los bolsillos son, aparentemente, demasiado grandes, solo piensa en el tamaño de tu teléfono móvil. Link

Deja un comentario

Cerrar menú