Máquina para ponerte cachas mientras trabajas en la oficina

Máquina para ponerte cachas mientras trabajas en la oficina

Lo peor de trabajar en una oficina o delante de un ordenador en general, es que acabas sacando barriga y empiezas a ver cómo tu masa muscular comienza a decrecer peligrosamente. Para evitar esto hay algunas soluciones sencillas que te permiten ejercitar algunos músculos mientras estás sentado y otras menos sencillas como ésta máquina: La Elliptical Machine Office Desk.

Solo el nombre puede llegar a producir cansancio o, al menos, intriga, porque eso de que sea ‘elíptica’ no queda muy claro. Básicamente se trata de algo que bien podrías encontrar en cualquier gimnasio con aparatos de última generación, pero adaptado con una cómoda silla de oficina y unos grandes pedales para que muevas las piernas mientras trabajas.

Está diseñada para que funcione a una velocidad baja, de forma que no interfiera en los movimientos que tengas que hacer con las manos como teclear o utilizar el ratón y además puede adaptarse en altura, así que no tienes excusa para no utilizarlo.

Echando a volar la imaginación, una máquina perfecta que te obligara literalmente a ejercitarte podría llegar a bloquear la pantalla del ordenador a menos que empieces a pedalear, así que las largas sesiones trabajando, navegando por Internet o jugando a ese MMORPG que te tiene enganchado te acabarían convirtiendo en algún tipo de atleta … incluso en un futuro lejano quizás añadiendo una dinamo al sistema una empresa podría llegar a conseguir energía eléctrica gratuita exprimiendo a los empleados cuales remeros en unas galeras ¿demasiado futurista? Seguramente, más que nada porque el precio de venta supera los 7000 euros.

Fuente engadget

Leave a Reply