Máquina para hacer sushi de forma automática

Lo mejor para conseguir que la comida deje de ser aburrida es cambiar de país, aunque no literalmente. Si estás cansado de la comida tradicional del lugar donde vives está bien probar cosas nuevas, mientras más mejor.

Hoy día puedes acceder a miles y miles de recetas de todo tipo provenientes de los rincones más apartados del mundo. Una de las comidas ‘exóticas’ con más éxito en todo el mundo es el sushi. ¿Quién no lo probó alguna vez? Si te falto darle un bocado a uno de estos platos orientales ya estás tardando, solo necesitas algo de arroz, algas (no las cojas directamente de la playa) y unos pocos ingredientes más.

Si te aficionas lo suficiente es posible que te interese hacerte con artilugio como éste, capaz de prepararte un largo rollo de sushi que luego solo tienes que cortar el rodajas al estilo clásico … más fácil imposible.

maquina sushi

Si te gusta la comida japonesa y particularmente el sushi ésta pequeña máquina te puede ayudar con el trabajo. Simplemente añades los ingredientes y con un ligero movimiento ya tienes tu rollo de sushi preparado …

Link tokyomango

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. david

    encuentre una pajina de ipods touch eso me agrareseriaias mucho o un ipod touch gratis

  2. ever

    quiero recetas de sushi porfovor gracias

Deja un comentario