Máquina de videojuegos retro Retro Space

Muchos hemos soñado alguna vez con tener una máquina de videojuegos clásica en nuestra casa, ya sabes, esas máquinas arcade que reinaban en el mundo de los videojuegos antes de que las videoconsolas se hicieran populares. A pesar de lo ‘retro’ de su aspecto tienen el suficiente encanto como para que cualquier geek que se precie quiera tener una.

Ahora puedes hacerte con una de verdad, con aspecto retro pero con mejoras tecnológicas … la Retro Space emula físicamente esas máquinas aunque ocupando mucho menos espacio, ya que en lugar de los antiguos monitores CRT viene con un a pantalla LCD de 24 pulgadas.

Viene con 100 juegos arcade y varios emuladores, botones y mandos clásicos y un Intel Core2Duo a 2GHz con 2 GB de RAM para moverlo todo … incluso puedes conectarlo a una red Ethernet.

Si quieres saber el precio tienes que ponerte en contacto con el fabricante

slashgear

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. dora

    me encuentro en perú ,quisiera saber cuanto cuesta la maquina de videojuegos y en que pais se encuentra urgente porfavor el precio que me diga en dolar …………

  2. Hernan

    Estoy interesado en comprar una o dos maquinas de Video Juegos con monedas. Me podrian enviar cotizaciones y descripciones de los equipos. Mil Gracias.

  3. victor

    Escribo al fabricante mediante su web para pedir info (precio, colores…) y no contestan, ¿sabéis si siguen en activo?

    Graciasss

Deja un comentario