Máquina de realidad aumentada que te ahorra probarte la ropa en las tiendas

realidad-virtual-tiendas

Si quieres saber cómo será el mundo que te rodea dentro de 5, 10 o 15 años … echa un vistazo a lo que ocurre en Japón. En éste caso, algunas compañías japonesas están invirtiendo para conseguir un sistema de realidad aumentada que facilite las cosas a la hora de hacer las compras.

El sistema te permite elegir ropa y ver cómo te quedaría sin tener que probártela físicamente … y al parecer ya hay algunas máquinas expendedoras que lo están utilizando. En primer lugar te descargas un código desde la web de la compañía que vende el producto utilizando tu teléfono móvil, luego se lo enseñas a la cámara integrada de la máquina expendedora y ves el resultado en una pantalla.

realidad-virtual-compras

Algunas multinacionales importantes de la talla de Sony o Sky&Road están comenzando a repartir algunas de éstas máquinas por centros comerciales japoneses … lo cuál te lleva a pensar que algunos se alegrarán al ahorrar tiempo yendo de compras mientras que habrá quien piense que se le quita diversión al asunto … sobre todo las chicas que disfrutan pasando horas visitando tiendas.

techon

Deja un comentario