Magic Mouse de Apple, teclado táctil inalámbrico

apple-magic-mouse

Si alguna vez has tenido un ratón Apple o conoces a alguien que lo haya tenido seguramente no haya sido una buena experiencia precisamente … Ahora parece que Apple quiere hacer las cosas bien en éste sentido y revoluciona literalmente el mundo de los ratones con el Magic Mouse.

Como verás no es un ratón normal, para empezar da la sensación de que puedes lavarte las manos con él … recuerda a una pastilla de jabón … pero lo interesante no es solo el aspecto, sino que, como ves, carece de la ya típica rueda central, eso es porque estamos ante un ratón multitáctil, según creo el primero que se vende comercialmente.

Ésto significa que puedes utilizar la superficie del ratón como si fuera una pantalla táctil haciendo gestos con uno o varios dedos y conseguir efectos de todo tipo en la pantalla más allá de los que consigues con una clásica rueda de ratón. Puedes configurarlo como ratón de un solo botón o de botón doble, según tus preferencias, es apto para diestros y zurdos y además es inalámbrico conectándose a tu Mac a través de Bluetooth.

Funciona con 2 pilas, algo que podría haberse mejorado con algún tipo de batería que pudiera recargarse mientras no estás usando el ordenador, por ejemplo.

Como era de esperar, el precio de algo así se dispara, en éste caso hasta los 69 euros.

Magic Mouse

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Facu~

    Que Bonito, , , inalámbrico, sencillo y sin los molestos botones…

Deja un comentario