Magia con el Iphone, los magos clásicos lo tienen crudo

Los magos siempre han conseguido asombrar a grandes y pequeños con sus trucos de forma manual, o dicho de otra manera más tecnológica … utilizan trucos ‘analógicos’. Esto requiere que tengan una gran habilidad con sus manos y de hecho rara vez consigo pillarle el truco a alguno.

Ahora que la tecnología está cambiando el mundo y la sociedad los clásicos magos también han entrado en la categoría del mundo digital y han informatizado sus trucos. En este caso gran parte del mérito del truco se lo lleva un iPhone, gracias al cuál tienes la sensación de que hay objetos que son virtuales y reales a la vez, monedas que salen de la nada o que aparecen desde dentro del smartphone, una máquina de afeitar, mmm … y eso que el que hace ‘los trucos’ no parece ser un mago profesional. Parece que van a tener que actualizarse a la magia 2.0, aunque personalmente sigo prefiriendo los magos clásicos:

El iphone tiene muchas características que ya aprovechan los ‘magos’ para hacer sus trucos y ahora cualquiera puede ‘hacer magia’ con un buen grupo de aplicaciones ‘mágicas’.

Deja un comentario