Los televisores retro de LG que parecen salidos de los años 70

Los televisores retro de LG que parecen salidos de los años 70

Todo lo retro parece tener un encanto especial y esto parece afectar plenamente al terreno informático y tecnológico. Los videojuegos de 8-bits clásicos o las películas de acción de los años 80 son un ejemplo, aunque podrías viajar todavía más atrás en el tiempo (si conoces el estilo Steampunk sabrás de qué hablo). Por ese motivo hay algunas marcas que echan mano de diseños retro para conseguir algunos clientes quizás nostálgicos quizás buscando algo diferente. En este caso es LG la que salta al terreno retro-tecnológico con estos modernos televisores LCD que tienen un aspecto que podrías haber visto en series de televisión futuristas de hace varias décadas:

televisores-lg-retro

A pesar de su diseño super-retro, en el interior encuentras modernas pantallas LCD con capacidades HD que pueden conectarse directamente a Internet y conectores USB y HDMI.

Lo interesante aquí es, obviamente, el diseño externo que parece inspirado en la época de los años 70. Colores lisos y una zona lateral con dos grandes ruedas a modo de diales giratorios, algunos botones y espacio para un altavoz frontal. A pesar de este aire retro, quien lo compre puede estar tranquilo porque sí que trae mando a distancia (algo habitual hoy día pero muy raro en aquellos tiempos).

Si te interesa, el nombre comercial es 32LN630R y lo venden en tamaño de 32 pulgadas por unos 600 euros, más caro que una tele normal y corriente de ese tamaño, pero está claro que el diseño aquí también se paga. Link

Leave a Reply