Los teléfonos móviles desde 1987 hasta hoy en una imagen

Los teléfonos móviles desde 1987 hasta hoy en una imagen

NTT docomo es una de las compañías de comunicaciones más importantes de Japón y también una de las más antiguas del mundo. De hecho, estos días anda celebrando su 20 aniversario en el mundo de las telecomunicaciones y la telefonía móvil. Para celebrarlo se le ha ocurrido, entre otras cosas, realizar un resumen que refleje la evolución de los teléfonos móviles desde 1987 hasta hoy por por orden cronológico.

El mini-museo se ha instalado en Tokio donde los visitantes pueden comprobar visualmente cómo fueron los primeros dispositivos de telefonía móvil y cómo fueron cambiando y evolucionando con el tiempo comenzando por los clásicos ‘ladrillos’ con pantallas mínimas que luego fueron reduciendo su tamaño para luego volver a agrandarse siguiendo un curioso ciclo.

Lo bueno es que no tienes que viajar hasta Tokio para echarles un vistazo porque también han resumido este proceso evolutivo en una curiosa imagen. ¿Cuáles de estos modelos has tenido en tus manos alguna vez? 100% recomendado para nostálgicos. Click en la imagen para verla más grande. [Ntt, vía designboom]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. GeheimnisKage

    ¿Por que el 2004 esta antes del 2003, y el 2002 después, también el 2008 está antes que el 2007?

  2. Roberto Arok

    Solo note una gran variedad de diferencias, en las que mayormente se hace notable la desaparación de teclas.

Deja un comentario