Los sitios web más visitados del mundo

Compete es una web que ofrece un servicio parecido al de Alexa y puede ofrecer estadísticas de acceso de los sitios web más visitados del mundo. Su lista actualizada es ésta:

sitios-mas-populares-internet

En la lista llaman la atención varias cosas, lo primero es la ausencia de webs en español, a pesar de ser uno de los idiomas más hablados del mundo, lo cuál lleva a pensar que el índice de penetración de Internet en países hispanohablantes es todavía demasiado bajo.

Por otro lado, puedes ver como facebook consigue quitar el segundo puesto a Yahoo y se acerca peligrosamente a la primera posición ocupada por Google desde hace unos años …

Si te fijas, otra cosa que llama la atención es la increíble tasa de crecimiento de Bing, el buscador de Microsoft que, de seguir creciendo así, podría llegar a la cima de los primeros puestos en no mucho tiempo …

¿Se avecinan cambios importantes en el mundo de Internet? ¿Veremos la caída de Google a puestos menos importantes? ¿Conseguirá mantenerse en la cima a pesar de todo?

Puede que ésto parezca imposible a muchos, pero Internet es un mundo dinámico y hace años era impensable que alguien pudiera llegar a utilizar buscadores que no fueran Yahoo o Altavista … veremos cómo evolucionan las cosas.

Compete«>compete

Deja un comentario

Cerrar menú