Los pantalones del futuro con bolsillo especial para smartphone incluído

Los pantalones del futuro con bolsillo especial para smartphone incluído

Los smartphones están convirtiendo en obsoletos a los clásicos teléfonos móviles de la misma forma que un móvil actual hace increíblemente aparatoso un teléfono de cable clásico, es inevitable. Lo que todavía está por ver es cómo afecta tanta nueva tecnología a otros elementos no-tecnológicos que nos rodean. Por ejemplo, quizás te cueste trabajo añadir un smartphone a la lista de objetos que llevas en los bolsillos del pantalón junto a la cartera, llaves, etc. Por ese motivo están comenzando a aparecer diseños de ropa que hace una década parecerían absurdos pero que hoy día cobran sentido como estos pantalones:

Básicamente se trata de unos pantalones vaqueros bastante clásicos pero que incorporan un bolsillo en un lateral con la idea de que puedas guardar algún gadget, ya sea un pequeño teléfono móvil o un moderno smartphone con pantalla de 4 o 5 pulgadas. El bolsillo se abre hacia delante tal como puedes ver en la foto, de forma que solo tienes que hacer pinza con los dedos y tirar hacia delante para sacar el móvil o volver a guardarlo. La única pega que veo es que no parece tener un cierre seguro lo cuál puede facilitar la pérdida o al robo del smartphone.

El nombre oficial de estos pantalones es ‘Replay Social Denim jeans’ y al bolsillo lo han llamado de forma divertida como ‘I/O Pocket’ (bolsillo de entrada salida). Se ponen a la venta por un precio de alrededor de 100 euros aunque no en todo el mundo, sin embargo lo importante aquí es el concepto en sí mismo y el hecho de que tarde o temprano comenzarás a ver en tiendas de ropa todo tipo de prendas como ésta ideadas para llevar encima smartphones y quizás incluso tablets.

Deja un comentario