Los iPhone 6 se doblan si los guardas en el bolsillo

Según parece, si guardas un iPhone 6 en tu bolsillo durante un periodo de tiempo lo bastante largo, resulta que el móvil se dobla de forma más o menos permanente, incluyendo la pantalla y la carcasa posterior de aluminio.

Algunos de los primeros usuarios del reciente modelo de iPhone han informado de que el móvil presenta este defecto, una vez que el dispositivo se curva, es difícil volver a conseguir que quede alineado de nuevo. Según parece, un usuario que intentó volver a enderezar el móvil acabó con la pantalla rota.

iphone-doblado-3

iphone-doblado-2

iphone-doblado-1

En el vídeo de abajo puedes ver cómo un usuario consigue doblar el iPhone aplicando bastante fuerza con sus manos. Podría pensarse que es lógico teniendo en cuenta que la carcasa externa del gadget está fabricado de aluminio y que este modelo es especialmente largo y delgado, favoreciendo la posibilidad de doblarlo.

Normalmente no vas a realizar esa cantidad de presión sobre el móvil, pero el problema se presenta cuando guardas el dispositivo en el bolsillo durante un periodo de tiempo más o menos largo, entonces obtienes el mismo resultado: un dispositivo ‘doblado’ que es difícil de volver a enderezar.

Un caso realmente extraño, sobre todo teniendo en cuenta que viene de Apple y que, hoy día, cualquier gadget, ordenador portátil o similar se suele someter a una batería de pruebas para comprobar su resistencia.

Échale un vistazo por ti mismo y, sobre todo, no lo pruebes en casa … pero si por casualidad tuviste un problema similar no dudes en compartirlo en comentarios. Link

Actualización: Según pasa el tiempo, parece que podría tratarse de algún hoax o alguna exageración, por más que se busca sólo aparecen 3 casos de tres usuarios concretos que se han repetido en multitud de webs de todo el mundo, no aparecen más reportes de más usuarios a pesar de que ya se han vendido millones de unidades del iPhone 6, así que la cosa no parece tan preocupante como sonaba en un principio, quizás sólo sea parte de la ‘guerra de marcas’ entre Apple y otras compañías.

Deja un comentario

Deja un comentario