Los gadgets del futuro serán de cristal [Conceptos futuristas]

Los gadgets del futuro serán de cristal [Conceptos futuristas]

Tal como van avanzando las nuevas ideas en el mundo de la tecnología personal puedes esperar que el futuro esté repleto de gadgets basados en los actuales pero lógicamente más avanzados, no ya en cuanto a la capacidad de cálculo y prestaciones, sino en cuanto al diseño externo mucho más atractivo.

Corning es una empresa tecnológica que, entre otras cosas, se dedica a fabricar el Gorilla Glass, una super-lámina de cristal flexible pero muy resistente y por ese motivo apuesta por un mundo futuro en el que los diferentes dispositivos tecnológicos estén, fabricados de cristal transparente, tanto smartphones como tablets, mesas interactivas, paneles a modo de pantallas gigantes, etc.

Para demostrarlo han creado un interesante vídeo que parece una ventana abierta a lo que podría ser el mundo en no muchos años y cómo afectarán nuevas tecnologías a las comunicaciones, la educación, el trabajo, …

Según afirman en su web esto ocurrirá en 10 o 15 años máximo, pero yo digo que teniendo en cuenta la cantidad de grandes empresas intentando superar a la competencia seguramente sea mucho antes. Como siempre, el vídeo es bastante curioso, pero lo más interesante será descubrir algún día aquellas cosas que hoy no puedes ni imaginar. [Corning, vía cnet]

Leave a Reply