Llega el Photoshop para vídeo, retoca en tiempo real incluso vídeos en HD

Retocar fotografías con Photoshop o algún otro software similar es ya un clásico de nuestros días hasta el punto de que ya no solo lo utilizan famosos de todo el mundo, sino también particulares que quieren salir más favorecidos en sus fotos personales.

Una empresa japonesa ha lanzado lo que podría llamarse el ‘Photoshop del retoque para vídeo’, un programa que es capaz de trabajar en tiempo real ajustando brillos, alisando caras y eliminando imperfecciones en la piel en tiempo real directamente con el vídeo.

Lo interesante es que además es capaz de trabajar con vídeos de alta calidad incluyendo los que se graban con modernas cámaras 4k, todo sin necesidad de recurrir a compresiones del vídeo que quieres tratar.

Después de echar un vistazo al vídeo de demostración te das cuenta de que realmente el software es muy potente. No solo mejora el aspecto de la modelo de ejemplo a nivel de imperfeciones en la piel, sino que también es capaz de ajustar la geometría de la cara para ajustar el mentón o los pómulos por poner un par de ejemplos.

Este tipo de software abre la puerta a que virtualmente puedas llegar a modificar el aspecto de los actores durante la grabación de películas haciéndolos parecer más jóvenes o ajustando diferentes características faciales según el papel que estén interpretando. Por otro lado, a nivel particular algún día podrás realizar videoconferencias en tiempo real de forma que parezcas virtualmente perfecto o pareciéndote a alguien que realmente no eres.

Puedes ver más demostraciones de este software en su página de Vimeo. [Vía Petapixel]

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. hola, como descarga este programa???
    cual es el nombre del programa??
    hello, as a download? program?
    what is the name of the program?
    please help

Deja un comentario

Deja un comentario